Fernando Iglesias quiso escrachar a periodistas y Lorena Maciel lo ubicó

23 de abril, 2018 | 08.27

Fernando Iglesiasvolvió a hacer el ridículo en las redes sociales y una conductora de TN lo ubicó. El diputado nacional atacó a un grupo de periodistas que compartieron un desayuno con la diputada del FpV Gabriela Cerruti.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Te da vergüenza que te vean con tu amiga en una foto que sacó y publicó tu amiga? :)", se ve escrito en una hoja de papel que emula mensaje de Luis Caputo a Gabriela Cerruti en el Congreso.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

LEÉ MÁS: El negociado de la basura del PRO: cómo es la red de aportantes, amigos y contratistas

Debajo, el diputado buscó "escracharla" con una imagen que la propia legisladora y ex periodista de Página 12 subió junto a sus amigas Nancy Pazos, María O'Donnell y Lorena Maciel y la leyenda "Mientras tanto, en Corea del Norte...".

Embed

La periodista de TN no dejó pasar este desagradable acto y le respondió: "¿A vos te pagan como diputado para dedicarte a escrachar mujeres que se reúnen a desayunar? ¿Quién sos? ¿Por qué no te dedicas a trabajar DE VERDAD en vez de hacer que la gente me insulte gratuitamente? ¿Vos me vas a decir a mí con quién juntarme? OJO que es muy peligroso lo q haces!".

Embed

LA FERIA DE EL DESTAPE ►