Fernanda Iglesias: "Pettinato se masturbó adelante mío"

14 de diciembre, 2018 | 15.50

Tras la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación, numerosos testimonios comenzaron a salir a la luz en el mundo de la televisión y el espectáculo. Esta vez fue la periodista Fernanda Iglesias quien sumó su denuncia contra Roberto Pettinato y relató un escalofriante episodio con el conductor.

El peor Call Center del mundo

"Lo voy a contar por primera vez. Yo entré a un camarín donde estaba Roberto para hablar. Era un tipo simpático, yo lo admiraba y decís 'Está todo bien. Es inteligente, todo'. Pero eso no quiere decir que te pueda tocar, besar el cuello, decirte barbaridades. Una vez en un camarín él se masturbó adelante mío. A él le parecía normal", reveló Iglesias, en diálogo con Hay que ver.

Y añadió: “Me quedé paralizada, me reí nerviosamente como sucede en estos casos. No lo puteé porque lo tenía bastante naturalizado. Después él se quedaba como si nada”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

No es la primera denuncia que pesa sobre Pettinato. Otras excompañeras como Mariela Anchipi, Josefina Pouso, y Emilia Claudeville, fueron algunos de los testimonios de violencia y abuso por parte del músico. “Les pido que les crean aunque este sujeto les parezca gracioso y chistoso”, sentenció Iglesias.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►