Fabián Doman exigió una nueva incorporación a Intratables

El conductor, preocupado por los bajos números de audiencia, pegó un volantazo y exigió a un histórico integrante del programa.

06 de julio, 2019 | 11.27

El ciclo Intratables atraviesa un momento delicado: hasta el momento los resultados de rating no son los esperados por el canal ni por el conductor, Fabián Doman. Es por esta razón que, tras una reunión, el periodista habría exigido una incorporación fundamental en la producción del ciclo,

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Según informó Marina Calabró, el integrante que sumaría es José Núñez, alguien que ya estuvo en el programa y que ahora era uno de los referentes de Jotax, la productora de Juan Cruz Ávila, se hará cargo de la selección de temas e invitados.

LEÉ MÁS: Juan Acosta es una "personalidad destacada de la cultura" para la Legislatura porteña

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Sí, vuelvo a Intratables, con Jotax vamos a encargarnos de la producción. Queremos hacer un reformateo del mismo, para recuperar parte de la esencia de lo que siempre fue el programa. Voy a estar junto a Noel Vila, que se va a ocupar de la parte de imagen del programa y todo el marketing, para potenciar esta nueva etapa de un ciclo tan emblemático", confirmó al sitio Exitoina. 

Y añadió: "Es un gran desafío para nosotros, porque es un programa muy importante del canal. Y además, es un espacio muy querido por mí, especialmente", explicó el productor en diálogo con Teleshow. No obstante, Martín Salinas seguirá siendo el productor ejecutivo del programa."José se suma al equipo".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►