Estallaron los trolls macristas contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña

Lo acusaron de haber abandonado el barco en plena crisis, de incorporar "un twittero 4 de copas" y pidieron que Macri le suelte la mano.

14 de noviembre, 2019 | 16.41
La rebelión de los trolls macristas contra Marcos Peña | Trollcenter pro

Marcos Peña, jefe de Gabinete de Mauricio Macri, se caracterizó por ser el armador y director de un ejército de trolls encargados de instalar ciertos temas y armar operaciones en las redes sociales. Sin embargo, inesperadamente los más radicalizados tuiteros macristas se levantaron contra el funcionario y le pidieron al Presidente que le suelte la mano. Al parecer, el motivo del enojo fue la incorporación de "un twittero 4 de copas".

Las redes sociales fueron el medio predilecto del Gobierno a la hora de hacer llegar algún mensaje o apuntar contra el Gobierno anterior. Quienes siempre se sumaron a las acciones oficialistas hoy apuntaron contra Peña y aseguraron que "la épica" de los 280 caracteres fue gracias a ellos y no por efecto del armado de la mano derecha de Macri.

El usuario El Coya (@elcoya1977), uno de los de mayor actividad, publicó hoy: "BUEN DÍA!! Oiga. @marquitospena le lleva un twitero 4 de copas a @mauriciomacri? Que le quiere vender? Que usted creó la épica de los últimos meses? Si se borró olímpicamente todo el año. Acá los que pusimos el lomo estos 4 años fuimos nosotros. Ok?".

No sólo le echó culpas por la derrota electoral sino que apuntó contra la incorporación de una nueva figura al espectro troll. Pero las quejas prosiguieron: "Querido Presidente @mauriciomacri: No se deje mentir nunca más por @marquitospena. Él no tiene nada que ver con la ÉPICA que logramos estos meses. Ni las personas que le está llevando a Casa Rosada. Lo logramos los que hace 4 años salimos a las calles".

Por si fuera poco, El Coya siguió con su postura y le pidió al Presidente que le haga caso: "Sáquese de encima lo antes que pueda a @marquitospena. Júntese urgente con @mariuvidal y armen el mejor equipo de la historia para 2021 y 2023 MARQUITOS LO ESTAFÓ A USTED Y A TODOS LOS QUE SALIMOS HACE 4 AÑOS".

Rápidamente, su séquito de seguidores trolls comenzó a preguntar qué fue lo que pasó y qué incorporación hizo Marcos Peña. Uno de ellos hizo mención a Facundo Landivar, cuya cuenta se cayó este mediodía, de forma inesperada.

Uno de los que respondió fue Mariano (conocido como @OrwellGeorge) que se sumó a los pedidos y atacó con furia a Peña: "No se qué pasó Coya pero aprovecho ésto ahora que se que el pelotudo de marquitos lee para decirle que es un flor de garca y responsable de la derrota. Ojalá no tenga más espacios en ningún lado. Gracias por dejarme afuera, Marcos".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?