Espionaje ilegal: se reprogramó la declaración de Jaime Stiuso para después de las PASO

El exagente quiere ser querellante de la causa que tramita en Dolores pero su declaración se pasó para después de las elecciones primarias.

19 de julio, 2019 | 18.00
La maniobra electoral de Stiuso para declarar en la causa de espionaje ilegal | Espionaje ilegal

El ex SIDE, Jaime Stiuso, debía presentarse este viernes ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, por la causa que investiga una red de espionaje ilegal. Sin embargo, a pedido de sus abogados, se reprogramó la declaración del espía y será después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Las PASO se celebrarán el próximo 11 de agosto y Stiuso irá a declarar, como testigo, el próximo 14. "Téngase presente lo expuesto por Julián Subías y Santiago Blanco Bermúdez, letrados que asisten Stiuso. Al pedido de reprogramación de la audiencia que se fijó oportunamente y fíjese nueva fecha para el próximo miércoles 14 de agosto del corriente, a las 11" de la mañana.

El exagente buscará ser querellante en la causa. Como reveló El Destape, en un escrito que presentó en tribunales, sintetizó: “La labor de ciertos agentes (orgánicos o inorgánicos) vinculados a la AFI (o a otros organismos de seguridad u organismos públicos en general), como así también relacionados con periodistas e incluso políticos (algunos en funciones legislativas), permiten dar cabida a la investigación que propicio”. 

Stiuso dice que sufrió “todo tipo de operaciones mediáticas y judiciales” en su contra por parte de la banda de D’Alessio. Y apuntó contra Elisa Carrió y Daniel Santoro

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?