El ex SIDE, Jaime Stiuso, debía presentarse este viernes ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, por la causa que investiga una red de espionaje ilegal. Sin embargo, a pedido de sus abogados, se reprogramó la declaración del espía y será después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Las PASO se celebrarán el próximo 11 de agosto y Stiuso irá a declarar, como testigo, el próximo 14. "Téngase presente lo expuesto por Julián Subías y Santiago Blanco Bermúdez, letrados que asisten Stiuso. Al pedido de reprogramación de la audiencia que se fijó oportunamente y fíjese nueva fecha para el próximo miércoles 14 de agosto del corriente, a las 11" de la mañana.

El exagente buscará ser querellante en la causa. Como reveló El Destape, en un escrito que presentó en tribunales, sintetizó: “La labor de ciertos agentes (orgánicos o inorgánicos) vinculados a la AFI (o a otros organismos de seguridad u organismos públicos en general), como así también relacionados con periodistas e incluso políticos (algunos en funciones legislativas), permiten dar cabida a la investigación que propicio”. 

Stiuso dice que sufrió “todo tipo de operaciones mediáticas y judiciales” en su contra por parte de la banda de D’Alessio. Y apuntó contra Elisa Carrió y Daniel Santoro