En TN revelaron que Macri no quiere "estar en el día a día de la política"

En el canal del Grupo Clarín afirmaron que el ex presidente ya tiene dos viajes planificados y quiere tomarse un "break". 

26 de diciembre, 2019 | 10.19
Revelan que Macri no quiere "estar en  el día a día de la política" | Tn

Periodistas del canal Todo Noticias revelaron que Mauricio Macri intentará continuar con su carrera política, pero alertaron que no estará en el "día a día" y que ya tiene previstos varios viajes. 

"Esta bastante alejado de la política. Dicen en su entorno que Mauricio Macri no quiere abandonar la actividad política, pero sí quiere un break, sin estar en el día a día", detalló María Eugenia Duffard. 

En el canal del Grupo Clarín adelantaron que estará gran parte de enero en Villa La Angostura y que ya tiene previsto un viaje a Australia. Los periodistas recordaron que en medio de la votación de la ley emergencia se fue a ver la final del mundial de Clubes en Qatar. 

Sin un tono crítico hacia la pronunciada tendencia al ocio del ex presidente, en la señal de noticias contaron cómo fueron las primeras vacaciones de Macri tras dejar el poder y evitaron recordar que cuando era jefe de Estado superó con creces los días de vacaciones de un trabajador promedio. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?