En honor a "La Tota": el regalo de Newell's que hizo emocionar a Diego Maradona

El club rosarino, quien hoy se enfrentará ante Gimnasia de La Plata, le hizo un obsequio al DT rival e ídolo de todos los futboleros. La emoción de Pelusa fue evidente, ya que la camiseta obtenida lleva el apodo de su difunta madre.

29 de octubre, 2019 | 10.52

Diego Maradona convulsionó Rosario. Es que su llegada trajo sentimientos que están arraigados a los hinchas de Newell's Old Boys desde que Pelusa arribó como futbolista a dicha institución (allá por 1993). Ahora, la presencia del Diez fruto del encuentro que esta noche jugarán La Lepra y Gimnasia de La Plata (19:10 horas, en El Coloso del Parque), generó sorpresas, risas y mucha emoción.

El peor Call Center del mundo

De hecho, hubo tiempo para reconocimientos y regalos que emocionaron a Diego. Mediante su cuenta oficial de Twitter, el club rosarino compartió imágenes del obsequio que se le regaló a Maradona. ¿De qué se trata el regalo? De una camiseta del club, con el dorsal número 10 y el nombre de "La Tota".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El sobrenombre de su madre (fallecida en el año 2011) estampado sobre el diseño que Newell's utilizó la fecha pasada en apoyo a la lucha y campaña de concientización sobre el cáncer de mama generó la conmoción del astro argentino. Sin dudas, la visita de Maradona a Rosario es mucho más que un partido. De hecho, el encuentro entre Gimnasia y La Lepra es una excusa dentro de tanta emoción.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►