El baile de Diego Maradona en el balcón junto a los hinchas de Newell's

Miles de hinchas leprosos se acercaron al hotel en donde se concentra Gimnasia y Esgrima de La Plata para saludar a su ídolo. Pelusa jugó cinco partidos con la camiseta de Newell's, en 1993.

29 de octubre, 2019 | 09.01

Diego Maradona despierta pasiones en cada sitio al que va. Tras volver a la República Argentina para dirigir técnicamente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el Diez recibe muestras de afecto constantemente. Y el amor hacia Pelusa no entiende de colores, claro está. De hecho, esto ocurrió en Rosario: en la previa del partido entre el Lobo y Newell's, miles de fanáticos leprosos se acercaron al hotel en donde se aloja el plantel del equipo platense.

El peor Call Center del mundo

¿El motivo? Saludar a uno de los ídolos nacionales y a quien jugó cinco partidos con la camiseta de La Lepra en 1993. Ese hito, en su momento, marcó el regreso del Diego al fútbol argentino en su etapa como deportista. Y desde allí, quedó una relación entre ambas partes que ha sido sellada con fuego.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La fiesta que se llevó a cabo en la tarde del lunes generó alegría en Diego, quien se movió al compás de los bombos y platillos. Con una gorra de Newell's y la campera de Gimnasia, el hoy DT adversario (jugarán en el Parque de la Independencia a las 19:10) bailó con los presentes y les devolvió todo el afecto recibido. ¡Esto es Maradona!

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►