Elisa Carrió lanzó una descabellada teoría y pidió que vaya presa la persona que jaquea la denuncia de Alberto Nisman

La referente de la Coalición Cívica pronunció una insólita frase en torno a la acusación que realizño el fiscal fallecido hace cinco años. 

20 de enero, 2020 | 19.12
Insólito pedido de Carrió que afecta a la denuncia de Nisman | ¿qué busca?

Elisa Carrió reclamó que el ex titular de Intepol Ronald Noble vaya preso. Además, lanzó una insólita teoría sobre el caso que impulsó el fiscal fallecido Alberto Nisman hace cinco años. Sucedió todo en la pequeña marcha en homenaje que se hizo el fin de semana por los cinco años de su muerte.

EL VIDEO DE CARRIÓ

Noble es la clave de la denuncia de Nisman, quien afirmó que Cristina Kirchner negoció con Irán para hacer caer las alertas rojas de Interpol, hecho que nunca sucedió y Noble se encargó públicamente de dejar en claro que nunca se lo solicitó. Sin embargo, la Justicia nunca lo citó, aunque se especula en que se le pida testimonio en los próximos meses. Este hecho puede hacer caer la denuncia del fiscal contra la expresidenta y sus funcionarios.

"Noble fue echado por Interpol. Se fue y trabaja para los estudios iraníes. Me lo confirmaron miembros del tribunal, lamentablemente uno de ellos ha fallecido, de cómo después tuvo que pasar por el tribunal antes de levantar las alertas rojas", tiró la "retirada" Carrió en medio de la marcha por Nisman. 

Además, la referente de la Coalición Cívica dijo: "Noble se negó a levantar las alertas después de la presión de la Interpol. Noble es la coartada que da Moreno Ocampo y el gobierno pero fíjense lo que hizo Berni cuando estaba en Interpol y cómo logró Timerman que Berni llegue a Interpol y cómo ensució Berni todo el escenario", afirmó. Y cerró con un reclamo: "Creo que tiene que ir preso Noble como parte de la operatoria". 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?