Elecciones 2019: tensión y enojo de De Ángeli en Entre Ríos por el cierre de listas

El senador reafirmó que su candidatura a legislador y denunció una "operación" en su contra. La disputa con Benedetti. 

22 de junio, 2019 | 18.22

A pocas horas del cierre de listas, las discusiones se tensaron dentro de Cambiemos en Entre Ríos ya que comenzó a circular la noticias de que el legislador Alfredo De Angeli había bajado su candidatura para senador. El empresario rápidamente lo negó en redes y descargó su enojo.

Ocurre que el recientemente derrotado candidato a gobernador, el radical Atilio Bendetti, buscaría un lugar como candidato a senador, espacio que disputaría De Ángeli. Se llegó a hablar de una PASO. Fuentes de la Casa Rosada enfatizaron a El Destape su negativa a la  PASO y aseguraron que De Ángeli será candidato a senador, o en su defecto encabezaría el presidente del PRO entrerriano, Gustavo Hein. Quien quede afuera de la Cámara Alta, afirman, debería ir de segundo de una mujer radical en la lista para Diputados. 

Entre Ríos renueva cuatro bancas de Diputados en estas elecciones, además de elegir a sus tres senadores. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Frente a que la noticia comenzó a circular con fuerza de que la candidatura del senador se había dado de baja, el sojero salió en redes sociales a desmentirlo: “En momentos de cierre de listas, es importante que estemos serenos”.

“Mi candidatura sigue firme, y mi compromiso con los entrerrianos también. No seamos funcionales a los operadores del oportunismo”, disparó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►