El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que en estas elecciones la gente tiene que considerar que "está en juego la propia libertad" y que deben defenderla siendo más que "simples plateístas de Macri".

En diálogo con Carlos Pagni por La Nación +, el funcionario nacional fue consultado sobre qué podía ofrecerle la alianza de Gobierno a los votantes para cuatro años más de Macri, "además de déficit cero, reforma laboral, reforma tributaria, acuerdo con el fondo, reforma previsional".

"Me parece muy interesante mirar el proceso de la Ciudad de Buenos Aires. En este sentido hoy estamos viendo la inauguración estaciones de Subte, completando el Subte, el Paseo del Bajo, los viaductos en la linea Mitre, mañana el Metrobus en Quilmes. Vemos un montón de situaciones que que surgen de un trabajo de muchos años y muchos años de que va madurando con el tiempo", destacó sobre la gestión nacional de Cambiemos durante cuatro años.

Por último, remarcó: "Es un error, y es un mensaje que para nosotros es muy importante,que seamos todos plateístas de un juego que tiene ganar Macri o que tiene ganar un presidente. Acá estamos todos en la cancha, entonces hoy más que nunca tenemos que meternos para pelear. Porque lo que también está en juego, y es importante decirlo en la propia libertad", dijo, temerario.