#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

Ante los masivos ataques de los trolls en redes sociales, la difusión de noticias falsas vía Whatsapp y la necesidad de convencer a los indecisos que votaron a Maruicio Macri en 2015 y están disconformes con la gestión de Cambiemos, el Frente Patria Grande lanzó "Recuperadores del Futuro", una herramienta que cuenta con una caja de argumentos sobre distintas temáticas y áreas destruidas por el Gobierno para difundir en grupos de interés. 

La web tiene placas con datos temáticos para descargar y enviar a cada grupo de interés con "el objetivo de romper el cerco de los convencidos y apuntar a aquellos que aún dudan sobre su voto, sobre todo a los jóvenes". Pero no sólo será una relación virtual sino que habrá encuentros presenciales: este sábado será el primero en Circuito Cultural JJ (Jean Jaures 347) a las 15hs. 

Además, los interesados podrán inscribirse para que les lleguen los contenidos y no sólo descargarlos de la página ya que a las herramientas existentes se sumarán otras, las cuales serán generadas a partir de los encuentros personales.

En la web se pueden ver placas con argumentos y datos sobre ciencia y educación, arte, mujeres y disidencias, fútbol y otros deportes, corrupción, niñez, salud, dauda y la destrucción del bolsillo de los argentinos y argentinas.

Esta herramienta busca contrarrestar a los "Defensores del Cambio" impulsada por el Gobierno para instalar tendencias en redes sociales, enviar supuestos logros del Gobierno y defenestrar a la oposición.