#AltaData | El plan de EEUU para perseguir a Cristina, a Lula y a Correa Suscribite

X

Carlos Pagni reveló que ciertos sectores del Gobierno analizan llevar a un inesperado personaje como compañero de fórmula del Presidente Mauricio Macri para las elecciones.

En una editorial para La Nación, el periodista deslizó que, "más allá del intento de armar una fórmula que favorezca un entendimiento contra la señora Kirchner, hay quienes analizan ensayos menos previsibles", y un nombre en particular resuena entre el sector más cercano a Elisa Carrió.

"Uno de ellos: llevar como vice a Toty Flores, aliado de Elisa Carrió y líder social de La Matanza, y obligar al kirchnerismo enriquecido a discutir con él sobre pobreza. Tal vez sea un camino muy audaz para el cauteloso Macri", aseguró.

Héctor Flores es el dirigente social de La Matanza, donde fundó la Cooperativa La Juanita y fue diputado en dos oportunidades: entre 2007 y 2011 y el periodo actual, desde el año 2017. Es mano derecha de Elisa Carrió y llegó a ser su candidato a Vicepresidente en las elecciones del año 2015, en las cuales perdieron la interna frente a Macri por 74% de los votos partidarios.