El Destape con Roberto Navarro | Macri: último negocio ilegal Suscribite

X

El líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, elogió al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y reveló que lo va a votar para que derrote a María Eugenia Vidal en los próximos comicios de agosto y octubre. Además, el dirigente gremial enfatizó que si Evita viviera, apoyaría a la fórmula de los Fernández. 

En declaraciones al programa LNE, con Luis Novaresio, Moyano anunció que votará al ex ministro de Economía para que sea gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Es un pibe muy joven, inteligente, capaz, y lo acompaña (la intendenta de La Matanza, Verónica) Magario, que tiene experiencia importante y van a sacar a la Provincia adelante", dijo en la entrevista con el periodista de A24

Asimismo, enfatizó que "a la gente hay que transmitirle en asambleas y decirle la realidad de lo que pasó y lo que puede pasar", en referencia a si hará campaña por el peronismo. 

Para finalizar, Moyano remarcó que si Eva Perón viviera, "votaría a los Fernández", ratificando así su apoyo a la fórmula de la oposición.