Elecciones 2019 Entre Ríos: cerraron los comicios y hay expectativas por los resultados

Se espera que el actual gobernador ronde el 60% de los votos, y confirme otro duro golpe a Cambiemos.

09 de junio, 2019 | 17.36

En Entre Ríos cerraron los comicios y todo indica que el peronista Gustavo Bordet se encamina a lograr su reelección. El diputado nacional Atilio Benedetti, candidato de Cambiemos, quedó en el segundo lugar durante las PASO a más de 20 puntos de distancia, motivo por el que la posibilidad de acercarse al primer lugar son muy bajas.

Bordet logró en las PASO una contundente victoria con el 58,28% contra el 33,63% de Benedetti, En esta ocasión, el actual mandatario provincial es el principal favorito a dirigir la Casa Gris en los próximos cuatro años, de la mano del Frente Justicialista Creer Entre Ríos. Los sondeos indican que obtendría alrededor del 60% de los sufragios, traccionados por su buena imagen y por la unidad del peronismo.

El frente "Creer Entre Ríos" está integrado por el PJ entrerriano; Movimiento por Todos; Frente Entrerriano Federal; Compromiso Federal; Unión Popular; Frente Grande; los partidos de la Cultura, Educación y el Trabajo; Solidario; Comunista; del Trabajo y el Pueblo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además de gobernador, se definirán los 34 diputados provinciales, las 17 bancas del Senado entrerriano, y quiénes dirigirán intendencias, comunas y juntas de gobierno.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►