Elecciones 2019: el video de militantes macristas aplaudiendo a la Gendarmería y pidiendo "ayúdennos el domingo" durante la "marcha del millón"

Los militantes recorrieron varias cuadras aplaudiendo a las fuerzas de seguridad, quienes mostraron sonrisas y hasta filmaron la situación.

20 de octubre, 2019 | 10.42

Un importante grupo de manifestantes macristas aplaudieron a los efectivos de Gendarmería asignados a la seguridad de la "marcha del millón" y hasta les pidieron que los "ayuden" el próximo domingo durante la Elección 2019.

Impuesto a las Grandes Fortunas

En las imágenes se puede ver una larga fila de efectivos y móviles de Gendarmería apostados sobre el lateral de una calle del centro porteño que son vivados y aplaudidos por los militantes que asistieron a la marcha macrista.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Si bien los integrantes de la fuerza de seguridad sostuvieron sus posiciones, se pudo ver a algunos de ellos devolver sonrisas a los cambiemitas y hasta filmar el hecho.

En medio de la increíble reacción también se pueden escuchar desesperados pedidos como: "Ayúdennos, por favor".

Durante el gobierno de Mauricio Macri, la gestión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se encargó de realzar el rol de Gendarmería y elaboró una intensa protección sobre la fuerza, sobre todo tras las desaparición de Santiago Maldonado durante una represión en Chubut, quien fue encontrado muerto luego de 77 días.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►