Elecciones 2019: ¿Dónde voto? El padrón electoral para los comicios en San Juan

Este domingo 2 de junio los sanjuaninos eligen gobernador. Hay casos de no coincidencia con el lugar de las PASO.

31 de mayo, 2019 | 12.39

El Tribunal Electoral de San Juan publicó el padrón electoral para las elecciones en la que se elegirán gobernador, intendentes y representantes legislativos. Con el número de documento de identidad los electores del distrito podrán averiguar dónde están empadronados.

La votación se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de junio y el lugar y mesa de votación puede coincidir o no con las primarias del 31 de marzo, por eso es conveniente consultar el padrón electoral.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También es posible hacer la consulta llamando a la línea gratuita 0800-999-7237 o por SMS, enviando al número 30777 la palabra VOTO seguida de espacio, número de documento, espacio y la letra M o F (masculino o femenino).

Quienes hayan tramitado su DNI recientemente pero no lo hayan podido retirar aún, podrán hacerlo inclusive el mismo domingo en las sedes del Registro Civil habilitadas para tal fin.

Además de la oficina central (Calle Santa Fe 54 Oeste) de 8 a 13 horas, estarán abiertas al público las dependencias de los departamentos Albardón, Angaco, 9 de Julio, 25 de Mayo, San Martín, Caucete, Sarmiento, Calingasta, Iglesia, Jáchal, Pocito, Valle Fértil, Ullum y Zonda

LA FERIA DE EL DESTAPE ►