#AltaData | Cristina Kirchner chicaneó a Macri Suscribite

X

El precandidato a diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Leonardo Grosso se mostró contento con el cierre de listas. “Es el broche del proceso de unidad que venimos construyendo”, aseguró.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, Grosso afirmó: “Si te decía hace 3 meses que íbamos a compartir lista con Massa y Moyano me decías que no era posible, pero lo logramos”.

Asimismo, el dirigente del Movimiento Evita aseguró que “siempre hay discusiones porque los peronistas somos muy intensos. Siempre pasa que hay sectores que dicen que cobraron poco”, aunque remarcó que “después del Frejuli en 1973 este es el frente más amplio que hubo en Argentina del campo popular. Y no se dio en un día, llevó mucho esfuerzo”.

Sobre la labor parlamentaria, Grosso remarcó: “En el trabajo en el Congreso cambia el eje si somos Gobierno” y “si logramos ganar en el Congreso se votarán leyes para ampliar derechos y eso hace más difícil que cualquier diputado se cambie de bloque”.

Por último, Grosso aseveró: “Lo más importante que teníamos que hacer era reconstruir al campo nacional y popular, y hoy tenemos una de las fotos más importantes luego del cierre de listas” y que “estamos viviendo una de las peores crisis económicas y sociales que pasó el país. Podemos frenar la caída, pero luego hay que sacar adelante a la Argentina”.