EN VIVO

El Turco Asís con Dady Brieva | Es con Dady | Entrevistas

Elecciones 2019: desde el massismo defienden el acuerdo con el PJ porque "lo peor que puede pasar son 4 años más de este gobierno"

Además, el Diputado Provincial del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio aseguró: “Le estoy abriendo una carta de crédito a Kicillof y espero que pueda trabajar con todos los intendentes".

12 de junio, 2019 | 12.48

El Diputado Provincial del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio aseguró: “Seguimos planteando que el candidato es Sergio Massa y creemos que la lista se debe definir en una primaria”; del mismo modo, advirtió que "lo peor que le puede pasar a la Argentina son cuando años más de este Gobierno" y señaló que "avanzamos en el acuerdo para lograr esta coalición que todos estamos buscando para que se termine esta noche negra que es Cambiemos en la Argentina".

En declaraciones al programa “Navarro 2019” por El Destape Radio, el armador del FR indicó que “Massa nos planteó que se siente con fuerza para encarar el proceso que sea", criticó a Pichetto, "nosotros desde el Frente Renovador no hacemos la política de la selfie, quienes lo hicieron hoy terminaron de sacarse la careta y supimos para donde estaban remando"; y dio un voto de confianza a Axel Kicillof:Le estoy abriendo una carta de crédito a Kicillof y espero que pueda trabajar con todos los intendentes".

Sobre la partida de Graciela Camaño al espacio que conduce Roberto Lavagna, D’Onofrio aseguró que “respeto la decisión”, agregó que “Camaño ya había avisado que no estaba de acuerdo con la negociación” con el PJ y el kirchnerismo y puntualizó: “espero que se quede al margen de este proceso. Veremos qué pasa en el futuro”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?