Elecciones 2015: "Sí, voté a Menem dos veces", aseguró Aníbal Fernández

04 de septiembre, 2015 | 07.54
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reconoció que votó "dos veces" al ex presidente Carlos Menem, que gobernara al país entre 1989 y 1999. Aníbal respondió así a

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

los cuestionamientos del candidato a presidente de Cambiemos (y ex empresario ligado al menemismo) Mauricio Macri, quien acusó al FpV de "estar en los 90".

El postulante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires recordó a su vez las ideas económicas del rival de Daniel Scioli, quien antes de dedicarse a la política había dicho que los trabajadores tienen que "acostumbrarse a ganar lo menos posible" para reducir "costos".

Macri y el menemismo

"Le juro que sí, dos veces lo voté (a Menem). Lo que sí no estoy de acuerdo con las burradas que Macri ha dicho cuando tenía bigotes. Dijo que el trabajo es un costo y que hay que bajarlo y que el hombre que trabaja tiene que acostumbrarse a ganar lo menos posible. No es lo que yo creo", señaló Aníbal Fernández en su habitual conferencia de prensa en la puerta de Casa de Gobierno.

"Sí, lo voté dos veces a Menem (pero) no estoy de acuerdo con las burradas de Macri"

El jefe de ministros aseguró que su "visión es exactamente al revés, de la integridad, el crecimiento y la dignidad del hombre". A su vez, disparó que Macri "tiene unas cuantas cositas que son deplorables" y consideró que "él en su lomo tiene un seguro de cambio ultramillonario en dólares con el que se benefició, una recuperación de IVA ultramillonaria, Manliba, la empresa de recolección de basura con la que se ha llenado de dinero, y una causa por contrabando agravado".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►