El Trece: Marina Calabró reflota la pelea con Mirtha Legrand y la acusó de "egocéntrica"

La periodista sigue molesta por la actitud de la diva de hablar sobre un posible cambio de día y horario de su programa.

02 de octubre, 2019 | 14.31

Sigue la polémica por las declaraciones de Mirtha Legrand sobre un posible cambio de día y horario de su programa y que afectaría a Mariana Fabbiani. Según la diva Adrián Suar y Pablo Codevilla le ofrecieron pasar a la semana, por la tarde, en reemplazo de El diario de Mariana.

Marina Calabró mostró su enojo con Mirtha, primero en radio Mitre, y ahora en una nota en Intrusos (América TV). ''A mí me cuesta hablar de ella porque todo lo que diga lo toma a mal, me sorprendió el acto de egocentrismo, porque en definitiva salir a contar una oferta donde hay gente laburando y encima darte el lujo de decir que la rechazas, es egocentrismo liso y llano, ¿con que objeto hace el daño?’’, lanzó.

La reacción de Calabró tiene un antecedente por una frase que dijo en la nota. ''A mí me dijo mala malísima por mucho menos’’, expresó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

''Cualquier finalización uno las toma con dolor’’, mencionó Calabró sobre la noticia de la posible finalización del programa. ''Entiendo que Mirtha necesitó ponerse en el lugar de la requerida del canal, pero faltó que dijera ‘vayan sacando los petates de Fabbiani’’, concluyó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►