El sincericidio en vivo de Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad reconoció que tuvieron problemas económicos y que golpearon a la clase media.

29 de agosto, 2019 | 00.01

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reconoció que el Gobierno de Mauricio Macri generó graves problemas económicos y aseguró que golpearon a la clase media.

Desde un lugar de contraposición con el kirchnerismo, la funcionaria aseguró que ambos partidos tienen una manera distinta de pensar la economía.

"Creo que hay una una idea de cambios institucionales, una 'idea ideológica' respecto con quién pensar el mundo, con quién pensar la economía, qué tipo de economía, esta idea de que el Estado te puede resolver absolutamente todo, la idea de que los planes sociales", afirmó respecto a lo que piensa la oposición.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En la misma línea, remarcó: "Me parece que son todas cosas que que representa el kirchnerismo y que nosotros representamos otra idea".

"Está claro que tuvimos problemas económicos, lo tenemos claro y tenemos claro que nuestro objetivo es reconstruir un país que le dé respuestas a la clase media", confesó.

Y profundizó: "Nosotros golpeamos ahí y ahora tenemos que reconstruir fuertemente esa idea, eso lo tenemos claro, pero eso no se hace con las herramientas o con los instrumentos que el kirchnerismo llevó adelante durante muchos años en la Argentina".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►