El reencuentro entre Diego Maradona y Nicolás Maduro en Venezuela

El astro argentino y DT de Gimnasia y Esgrima La Plata viajó hacia la República Bolivariana y visitó al presidente de Venezuela. Qué se dijeron, cuál fue la reacción al verse y más.

22 de enero, 2020 | 09.01

Diego Maradona y Nicolás Maduro se reunieron este martes en la República Bolivariana de Venezuela para charlar como dos viejos amigos tras un largo tiempo sin verse. Enfáticamente contentos, el presidente 'vinotinto' le resaltó su buen aspecto a quien hoy dirige técnicamente a Gimnasia y Esgrima La Plata. En las fotos y el video puede observarse la reciprocidad entre ambos.

Guerra Judicial en Argentina

"Hoy tuve el privilegio de que me recibieras en tu casa, Nicolás Maduro, junto a tu señora esposa Cilia Flores. Me hicieron sentir realmente muy cómodo. Aquí se respira lucha y revolución. Gracias por continuar con el legado del comandante eterno, Hugo Chávez", fueron las palabras del 'Diez'.

Por su parte, Maduro también se expidió: "Un honor compartir con el más grande de la historia del fútbol mundial, mi amigo y hermano Diego Maradona. Agradezco desde mi corazón tu apoyo incondicional a la Patria de Bolívar y Chávez. ¡Un Abrazo Diego!".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►