El preocupante mensaje de Gianinna Maradona sobre la salud de Diego: "Recen por él"

Su hija Gianinna lanzó enigmáticos mensajes a través de Instagram: "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide". Leé su descargo completo.

02 de noviembre, 2019 | 12.59

Diego Maradona está en el foco de las noticias y no sólo porque este sábado dirigirá a Gimnasia de La Plata ante Estudiantes. También, es centro de la escena luego de los enigmáticos y preocupantes mensajes de su hija Gianinna haciendo alusión a la salud del astro. "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide", manifestó la empresaria textil mediante diferentes historias de Instagram.

Si bien en un principio no se sabía exactamente a quién se refería, debido a que nunca lo mencionó, en la 'storie' final pudo observarse una foto de ambos cuando Gianinna era apenas una pequeña: "Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias

“¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea podías entrar a la jaula y por poco más ‘abrazarlo’. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia“, agregó una de las hijas del matrimonio que supo tener Diego con Claudia Villafañe.

Para finalizar, y adjunto de la foto mencionada en la que se devela el destinatario de este escrito, Gianinna sentenció: “Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora“.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►