Maradona calienta la previa del clásico platense entre su Gimnasia y el Estudiantes de Verón

El DT tendrá su bautismo en el duelo que paraliza a la Ciudad de las Diagonales y envió un mensaje directo al equipo de La Bruja.

02 de noviembre, 2019 | 11.26

Diego Maradona tendrá su primera vez en un clásico como técnico de Gimnasia de La Plata. Claro, el mismo será ante Estudiantes, este sábado desde las 15:30 horas. Y antes del encuentro, el 'Diez' calentó la previa con un contundente mensaje dirigido al club que preside Juan Sebastián Verón: "Les quiero ganar".

Luego de la victoria por 4-0 ante Newell's, el 'Tripero' llega entonado a un duelo que no logra ganar desde el año 2010 (3-1, en el Torneo Clausura). Para eso está Maradona, quien incentivado por su distanciamiento de la 'Bruja', intentará cortar con la sequía.

"Quiero ganar. Se los digo en la cara, les quiero ganar. Por todo lo que pasó, por todo lo que vivió Gimnasia y lo que sienten estos chicos. Por todo lo que me contaron en La Plata. Quiero ganar", enfatizó 'Pelusa', quien reiteró en demasía su deseo de quedarse con los tres puntos en el estadio Juan Carmelo Zerillo, donde su elenco oficia de local. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►