Macri expresó su "orgullo" por el trabajo de las fuerzas de seguridad

El Presidente participó de un acto con efectivos de todas las fuerzas.

22 de julio, 2019 | 16.53

El presidente Mauricio Macri ponderó el trabajo de las fuerzas de seguridad y mostró "orgullo" y "admiración" por los efectivos.

El jefe de Estado participó de un acto en Casa Rosada en reconocimiento a los caídos y sostuvo que "hay que tener un corazón muy grande para asumir un compromiso tan importante, incluso sabiendo que sus propias vidas están en juego”.

Frente a integrantes de la Policía Federal, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la Prefectura y la Gendarmería, Macri aseguró que "si hay algo que los miembros de esta fuerza tienen en común es que se dedican a cuidarnos a todos, a velar por una Argentina en paz, segura, con respeto y en orden”, a pocos días de que el Gobierno anunciara la nueva colimba comandada por Gendarmería.

 

 

Y concluyó: “Queridos prefectos, gendarmes, policías de la federal, la seguridad aeroportuaria, ustedes siguen dando la batalla contra las mafias y el crimen organizado, cuidando a nuestros jóvenes del narcotráfico, defendiendo y llevando tranquilidad a millones de familias en sus barrios. Tienen un trabajo valioso, se juegan la vida por nosotros y merecen toda nuestra admiración y cuidado”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?