El mal momento de un cronista de Animales Sueltos: "Nos hizo pis"

El cronista contaba lo que ocurría en Inglaterra cuando sucedió un extraño episodio.

04 de abril, 2020 | 15.37

El cronista de América Christian Martín describía en el programa Animales Sueltos que conduce Luis Novaresio los problemas que afronta Inglaterra por el coronavirus que inclusó llegó a contagiar al primer ministro británico, Boris Johnson. 

El peor Call Center del mundo

"Luis, mirá, el programa se llama Animales Sueltos. Bueno acá, las manadas de zorros son cada vez más grande. Primero empezaron de a dos o de a tres, ahora acaban de pasar siete y uno nos hizo pis en la luz", contó Martín en diálogo con Novaresio. 

Fuera de la anécdota que muestra la llegada de animales salvajes a las grandes ciudades por la baja intensidad de ruidos y el casi nulo tráfico, el cronista informó cómo se vive la pandemia en una región que no inició la cuarentena a tiempo. 

"Hoy el segundo aeropuerto con más vuelos Gatwick está cerrado y se planea mantenerlo en stand-by tal vez para usarlo de morgue", contó Martín quien informó que aún hay 120 mil británicos que están varados por el mundo. 

 

La cifra de fallecidos en el Reino Unido a causa del nuevo coronavirus volvió a marcar el viernes un récord de 684 muertes en 24 horas, que eleva el total de decesos a más de 3.600, mientras que  Boris Johnson, diagnosticado días atrás con la enfermedad, anunció que continuará en cuarentena porque sigue con fiebre.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►