El lamentable mensaje de Eduardo Feinmann tras el asesinato un joven a manos de un grupo de rugbiers

El periodista buscó minimizar el trágico episodio al compartir una noticia que involucraba a otros jugadores del mismo deporte.

20 de enero, 2020 | 17.57
El mensaje de Feinmann tras el crimen en Gesell | Lamentable

Eduardo Feinmann volvió a generar revuelo en redes después de publicar un lamentable mensaje tras el crimen de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell, en manos de un grupo de rugbiers.

Después de que varios de los integrantes del Arsenal Zárate Club golpearan al chico de 19 años en la cabeza hasta matarlo, la noticia se convirtió en uno de los principales temas de agenda por el uso de la violencia como diversión por parte de jóvenes que practican rugby. 

En ese contexto, el periodista aseguró que "no todos son iguales" para relativizar el caso. "¿Se dan cuenta que no todos los rugbiers son iguales?", se preguntó. Y continuó: "El rugby enseña disciplina, sacrificio, valores. Es un deporte noble, que prepara hombres y mujeres para la vida".

Allí, compartió una nota de un diario provincial, la que acompañó con el texto: "Rugbiers sanjuaninos salvaron a una chica de morir desangrada en Chile".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?