El hijo de Pettinato convocó a una movilización en defensa de Michael Jackson

23 de marzo, 2019 | 13.13

Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor Roberto Pettinato, es muy fanático de Michael Jackson desde que era pequeño. El joven se sometió a varias cirugías para parecerse físicamente al reconocido artista estadounidense. Incluso, está presentando un show en el que canta y baila los temas de su máximo ídolo. La cita en defensa del cantante será el sábado 23 de marzo de 17 a 19 horas en el Obelisco.

El peor Call Center del mundo

"Estoy profundamente dolido y los invito a la movilización a favor de la verdad este sábado 23 de marzo en el Obelisco, de 17 a 19… Porque los hechos no mienten, la gente lo hace", dijo el imitador.

Ocurre que, por estos días, el canal HBO presentó un en el que dos hombres aseguran que fueron abusados por el artista. La familia de Jackson niega las acusaciones y planean demandar por USD 100 millones a la cadena HBO por difundir los testimonios.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En todo el mundo, fanáticos del denominado “Rey del Pop” marcharon en apoyo. En Argentina, Felipe Pettinato anunció que se realizará una marcha a favor del Rey del Pop. En Instagram, grabó varias historias para invitar a sus seguidores a sumarse a esta movida que se llevará a cabo en el Obelisco.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►