El Gobierno de Paraguay desmintió a Patricia Bullrich

La funcionaria difundió que incautaron un arsenal vinculado al robo de un Banco en Paraguay, pero el Gobierno vecino negó que fuera así.

12 de julio, 2019 | 16.30

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, difundió en redes sociales un operativo en Misiones por el cual incautaron un arsenal. Según la funcionaria, las armas estaban vinculadas al operativo Palak y el robo de un Banco en Paraguay, pero el Ministerio del Interior del país vecino la desmintió tajantemente. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"A través de @gendarmeria detuvimos a un hombre con un arsenal en un ómnibus en #Misiones. Las armas están vinculadas al operativo Palak, la mayor incautación de armas en la historia del país, y al robo contra un banco en #Paraguay. ¡A fondo contra el crimen organizado!", publicó orgullosa Bullrich en su cuenta de Twitter.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Sin embargo, el Ministerio del Interior de Paraguay salió a desmentir tal versión: "Fue confirmada que las armas incautadas en el marco de Operación Palak en la Argentina, NO fueron utilizadas en el asalto al Banco Visión en Liberación, departamento de San Pedro".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►