El gesto de Antonela Roccuzzo en las redes sociales que ilusiona a los hinchas de Boca

Un "like" de la esposa del diez argentino hizo ilusionar a los hinchas xeneizes. ¿Del Camp Nou a La Boca?

09 de enero, 2020 | 13.35

La gestión de Juan Román Riquelme en Boca se encuentra en la etapa de buscar refuerzos para todas las competencias que vienen por delante. Pero lo que nunca imaginaron es que un "tapado" estrella a nivel mundial podría llegar al club de la rivera. Se trata ni más ni menos que de Lionel Messi.

Guerra Judicial en Argentina

La ilusión de los hinchas comenzó por las redes sociales. Adidas publicó un video en el que compilaba imágenes de La Bombonera, para anticipar la presentación de la nueva camiseta realizada por la marca de las tres tiras, en lo que es una nueva etapa de la histórica marca deportiva en el club. Casi 110 mil fanáticos pusieron su "me gusta" en el posteo y, entre ellos, la inesperada aprobación de Antonela Roccuzzo, la esposa del diez argentino.

Se desconoce si la esposa Messi es hincha del xeneize, pero si que los simpatizantes ya le piden que convenza a Lío para que llegue a La Boca.

Este gesto se suma a la invitación que recibió la estrella del Barcelona por parte de Riquelme, quien lo quiere en su partido despedida. Ambos son amigos y el contacto entre ellos también hace soñar a los hinchas de Boca. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►