#AltaData | Alberto Fernández desenmascara a periodista macrista Suscribite

X

Este sábado 20 de octubre, el Frente Sindical Para el Modelo Nacional realizará un masivo encuentro en Luján "por pan, paz y trabajo". En un contexto de creciente inflación, pérdida del poder adquisitivo, aumento de la pobreza y desocupación, el Frente Sindical se movilizará a Luján "por una Patria unida y solidaria" en el marco del Encuentro de Fe.

En #AltaData Roberto Navarro confirmó que estará presente allí y convocó: "Le pido a todos los trabajadores que vayan con su familia, con sus amigos porque vamos a pedir trabajo, por el que no le alcanza la plata para fin de mes, por los jubilados y para que el Gobierno cambie el rumbo".

Encuentro FE.jpeg

Con un emotivo video, los dirigentes convocantes explicaron que en la Argentina hay "chicos que por un plato de comida tienen que ir a comedores" o "compañeros que hacen cuadras y cuadras de cola buscando trabajo para oír siempre 'no'". También hay "abuelos que trabajaron toda su vida y hoy viven tristes y angustiados" o "gente que no tiene ni un techo para dormir".

Embed

LEER MÁS: Las CTA y el Frente Sindical unificarán medidas de fuerza con la CGT

Frente a esta situación y la pregunta "¿yo qué puedo hacer?", invitaron al multitudinario Encuentro Fe en Luján, "por los que trabajan, los que buscan trabajo, los que se cansaron de buscar, los jubilados".

Encuentro FE.mp4

En esta nota