El ex novio del youtuber La Faraona lo demandó por 14 millones de pesos

Malas noticias para el popular Martín Cirio.

27 de diciembre, 2019 | 19.58

"Hay tantas cosas por contar que no sé por dónde empezar", arranca el video de Youtube del popular Martín Cirio, cuyo personaje La Faraona es tendencia entre miles de jóvenes seguidores, que se convirtió en tendencia en Twitter. En el llamativo video, el influencer se descarga contando que su ex novio lo demandó por 14 millones de pesos. 

La cuantiosa cifra equivale al 30% de sus ganancias por haberse desempeñado como su productor teatral y asistente, empleo por el que cobró 900.000 pesos por mes. La Faraona detalla que su pareja estaba "ajustado" de dinero y él, sin dudarlo, le ofreció trabajo. "Quiero empezar contando por qué durante toda la relación hacía muy pocos comentarios en mis videos. Esto se debió a que yo, en el primer estadío de la relación, tuve una pelea. Haber ventilado esa pelea me llevó a un conflicto tan grande que yo dije 'basta'", expresó el youtuber.

Hay que recordar que no es la primera vez que Martín Cirio es demandado: recibió una carta documento de Morena Rial (hija de Jorge), por haberse burlado de ella y de su hijo, al que llamó en sus videos un "niño monstruo" y un "Mirko del conurbano", y fue advertido por figuras del espectáculo y la política que se sintieron amenazadas por ser mencionadas en los posteos del conocido influencer.

El video se transformó en tendencia en cuestión de minutos y el rápido feedback con "lxs farafans"- así se hacen llamar los seguidores de dicho personaje- tuiteando mensajes de apoyo, obligó al influencer a publicar un mensaje de agradecimiento.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►