El dramático final de Friends que inventó un fan

31 de agosto, 2015 | 08.09
Un seguidor de Friends twitteó un final alternativo a la serie y conmocionó las redes sociales con su curiosa propuesta. Incluso el productor de la mítica sitcom le respondió.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Según el usuario @strnks, Phoebe es una indigente que imaginó todo y que jamás fue parte del grupo de amigos. Para él, "cada episodio sobre ella, cada cosa que ella hizo tiene sentido" (con este final) y "las 10 temporadas son producto de su imaginación y de ella proyectándose en la vida de los otros 5 porque lo único que quería era... tener amigos".

Embed

La última escena, para este seguidor, debería ser Phoebe caminando fuera del Central Perk mientras Ross, Rachel, Mónica, Chandler y Joey hablan de ella como "la señora loca que siempre nos mira". Tras ello, el personaje de Lisa Kudrow pasa por una tienda que se llama Ursula (como su supuesta hermana gemela en las 10 temporadas) y se mira en un espejo.

LEÉ MÁS. Phoebe Buffay de Friends tocó "Smelly cat" en vivo

Finalmente, ella vuelve al parque -donde duerme frente a la fuente-, comienza a llover y pone seis sucios paraguas de diferentes colores, uno al lado del otro: como en la presentación de la serie.

Kevin Bright, el director de la serie, opinó sobre este final alternativo con dureza: "Friends es una comedia y este final no es gracioso", aseguró. Lisa Kudrow, hasta ahora, no dijo nada al respecto.


Embed

Embed

Embed

Phoebe Buffay
undefined




LA FERIA DE EL DESTAPE ►