El Destape | Es la hora de Argentina

El desconsolado llanto de 'Chiquito' Bossio al aire de Fox Sports recordando a su esposa: "Sabía que iba a pasar esto"

Su pareja, Ana Débora, falleció luego de dar a luz a su hija Isabella. El hecho ocurrió en febrero pasado, producto de un ACV causado tras el parto.

08 de noviembre, 2019 | 08.16

Carlos Bossio es uno de los arqueros que supo destacarse en la década de 1990, con la camiseta de Estudiantes de La Plata. Sin embargo, en los 2000 se ganó el cariño de los hinchas de Lanús, quienes lo adoptaron como un hijo en La Fortaleza y formará parte por siempre de la historia del club del sur bonaerense. De todos modos, por su personalidad, este ex deportista argentino es querido por todo el ambiente deportivo.

Es por eso que tras el fallecimiento de su esposa, en febrero de 2019, 'Chiquito' recibió el apoyo de muchísimas personas que lo conocieron durante la trayectoria que supo construir. No sólo han sido sus amigos y la familia el sostén de él y de Isabella (única hija del matrimonio, quien nació en un parto prematuro que le ocasionaría un ACV mortal a Ana Débora Lucero Bustamante, de 42 años). También, el fútbol argentino estuvo ahí. Y tras varios meses sin apariciones públicas, Bossio se hizo presente en Fox Sports Radio y no pudo contener las lagrimas.

Al recordar a su pareja, 'Chiquito' se desconsoló y lloró mientras se encontraba en la compañía de la pequeña Isabella: "Muchas veces uno está triste o no tiene ganas de estar alegre, pero ella no sabe. Y con ella tengo que estar todo el tiempo (en referencia a su hija)".

"Sabía que iba a pasar esto, por eso estaba estirando", atinó a decir Bossio luego de emocionarse, quien inmediatamente fue contenido por el conductor Sebastián Vignolo y todo su equipo periodístico. "Como arquero son 10, 20 años de carrera. Después es toda la vida. Prefiero que hablen mal de mí como futbolista, pero que digan 'que buen tipo'. Eso es lo que me inculcó mi familia, mis viejos", añadió el exguardameta, quien colgó los botines en el año 2013, jugando para Tiro Federal de Rosario.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?