Edgardo Depetri y el intendente cordobés Martín Gill, los nuevos funcionarios en Obras Públicas

El reconocido dirigente peronista y el mandatario de Villa María serán los delfines de Gabriel Katopodis en un ministerio clave para Alberto Fernández. 

17 de enero, 2020 | 14.48
Depetri y un intendente cordobés, los nuevos funcionarios | El gabinete de alberto

Edgardo Depetri y el intendente cordobés de Villa María, Martín Gill, son los nuevos nombres de peso de Obras Públicas. Así, serán los delfines de Gabriel Katopodis en un ministerio clave para Alberto Fernández. 

El nuevo número dos del ministerio que encabeza el ex intendente del partido bonaerense de San Martín es Gill, jefe comunal del nombrado distrito cordobés: será el Secretario de Obras Públicas. 

Por su parte, el dirigente del Frente Transversal y candidato a intendente en Lanús por el Frente de Todos en la última elección (perdió contra Néstor Grindetti), Depetri, será el subsecretario de Obras Públicas, según se publicó hoy en el Boletín Oficial.

Así, quedaron confirmadas las principales patas de la mesa de una de las carteras más importantes del Estado. Si bien en un comienzo se rumoreó que el Secretario sería Mariano Cascallares, finalmente seguirá como intendente de Almirante Brown.

Estas desginaciones fueron firmadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro Katopodis. Las resoluciones fueron publicadas hoy. Hace semanas que Depetri ya recorría las oficinas del edificio de Obras Públicas, según adelantó El Destape, y Gill comenzaba a trabajar codo a codo con "Kato". 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?