Echaron a Ninci: los desubicados comentarios que enojaron en vivo a Mariana Fabbiani

19 de octubre, 2017 | 08.19

La periodista Mercedes Nincifue apartada del programa de Mariana Fabbiani, en El Trece, tras unos polémicos comentarios durante una entrevista. Los dichos de la cronista enojaron a la conductora, que manifestó su molestia al aire.

El cruce ocurrió hace unos días y fue en el marco del triunfo de Argentina contra Ecuador y que permitió la clasificación del equipo al Mundial de Rusia. Estaban entrevistando a Ramón, hermano del "Brujo Manuel", supuesto artífice de la victoria del equipo.

LEER MÁS: El audio de la encuesta electoral que hace el Gobierno por el caso Maldonado

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"¿Cuánto cobra?", lanzó Ninci al escuchar el relato del entrevistado. "Por favor, Merce, está contando", pidió Fabbiani. "¿Le está haciendo mal a alguien?", preguntó la conductora a lo que Ninci contestó: "No, me llama la atención que no cobre".

Los irónicos comentarios de Ninci no quedaron ahí. Cuando Ramón hablaba de unas monjas que habían ido a consultar a su hermano, Ninci se acordó de las monjas del monasterio de General Rodríguez donde José López revoleó bolsos con millones de dólares. "¿No será la Hermana Inés, del caso de los bolsos de López?", dijo.

"Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo. A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel, que nada tiene que ver", advirtió Fabbiani ya cansada de las acotaciones de la columnista.

Según La Nación, el entredicho provocó el apartamiento de Ninci del programa pero no de la productora Mandarina, responsable del ciclo. La idea es incorporarla, a partir de enero, en el ciclo de Los Angeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito.

Embed

LA FERIA DE EL DESTAPE ►