Durante el debate, "Macri no pudo explicar quién va a pagar el precio del ajuste"

16 de noviembre, 2015 | 12.05
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, sostuvo hoy que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, durante el debate con su contrincante Daniel Scioli, "no pudo explicar que va a hacer de la Argentina y quién va a pagar el precio de la devaluación y el ajuste que está proponiendo".

Pérez afirmó que anoche en el debate presidencial con miras al balotaje del próximo domingo, Macri se mostró "evasivo", y remarcó que "no muestra a su equipo económico".

El funcionario bonaerense agregó: "Los silencios de Macri ante las cosas concretas que le planteaba Scioli respecto a la producción y la economía, son lo más destacado".

"Del otro lado hubo un Mauricio Macri que no pudo explicar quién va a pagar el costo del ajuste y la devaluación que está proponiendo, y por qué votó en contra de cada nuevo derecho que se adquirió en los últimos años en la Argentina", expresó Pérez.

En declaraciones a radio Del Plata, el jefe de Gabinete provincial insistió "que el cambio que propone Macri es el ajuste", mientras que el candidato presidencial del kirchnerismo propone "la producción nacional, el trabajo, la inclusión, un Estado al lado de todos los argentinos, y de ir por más derechos".
"Scioli habla de un país federal e integrado basado en el trabajo y producción", subrayó Pérez.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►