Desopilante video de Carlos Bianchi y su esposa Margarita para invitar a su fiesta de cumpleaños

Tanto el 'Virrey' como su compañera de vida celebran 70 primaveras. Ambos bailaron, cantaron y actuaron para un film que se viralizó en las redes sociales.

13 de noviembre, 2019 | 07.40

Fueron muy ingeniosos. Realmente es digno de aplaudir el modo en que Carlos Bianchi y su esposa Margarita María Pilla invitaron a sus seres queridos a la "fiesta de los 140 años". Ambos cumplen 70 y, para celebrar juntos, realizarán una ceremonia en el mes de diciembre. El video con el que decidieron llevar a cabo el anuncio se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Con el 'Virrey', glorioso ex entrenador de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, actuando, bailando y cantando junto a quien es su compañera de vida, las críticas positivas no tardaron en llegar. Bianchi se encuentra disfrutando de su familia en esta etapa de su camino, y lo exhibido en el film es una muestra fiel de ello.

Alternando entre diferentes canciones de géneros varios, y con una letra muy bien pensada, Carlos y Margarita convocaron a su entorno. Y se ganaron el amor hasta de quienes no se encuentran en la lista.

Ambos han construido una hermosa familia en la que trajeron al mundo dos hijos, Mauro y Brenda, y ellos les han dado tres nietos: Paul, Luis y Charles. La paz y la unidad que han conseguido puertas adentro se refleja sin atenuantes en esta divertida invitación.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?