Desconocidos robaron la parroquia de la Isla Maciel con guantes

04 de julio, 2016 | 09.16
En la madrugada del sábado, durante un corte de luz en el barrio Isla Maciel de Avellaneda, desconocidos irrumpieron con guantes en la Parroquia del Padre Francisco Oliveira y robaron lo que había en la caja fuerte. Curiosamente, Cristina Kirchner había visitado el edificio meses atrás.

Los ingresantes rompieron varias puertas y la caja de seguridad. Al no haber dinero, se llevaron un cañón que había donado el Ministerio de Educación anterior, una computadora de ultima generación y un radiograbador: "No dejaron una huella dactilar, vinieron con guantes y se los llevaron", afirmó el Padre.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En comunicación con Gustavo Sylvestre en Radio de Plata, "Paco" Oliveira aseguró que "era gente pesada y preparada" y que "estuvieron muchas horas dentro". Luego, ironizó: "debían tener la información de que la caja de seguridad tenía guita de Lázaro Baez o José López".

Curiosamente, el salón parroquial en el que entraron, fue donde Cristina Kirchner estuvo al visitar la Isla Maciel meses atrás, por lo que el Padre reconoció que el hecho es muy raro: "escuchando lo que hoy pasó con Tiempo Argentino, cuando te enterás que fueron policías de la metropolitana al sur, uno empieza a preocuparse en esta Patria".