El Destape | Es la hora de Argentina

Debate Presidencial 2019: todo lo que tenés que saber de la cobertura especial de El Destape

El programa, conducido por Roberto Navarro, contará con la participación de Marcelo Figueras, Gabriel Schultz, Úrsula Vargués y Hernán Brienza

19 de octubre, 2019 | 21.09

Este domingo se realizará el segundo debate presidencial de 2019 entre los principales candidatos y El Destape tendrá una cobertura especial con análisis político, testimonios desde el centro del debate y prestigiosos invitados especiales.

La transmisión comenzará a las 20 con una previa que contará con información de los candidatos, las posibles posturas que definirá cada uno y las necesidades con las que llegan al debate que será transmitido en directo. Luego de que terminen de hablar los postulantes, será el turno del análisis de los discursos.

 En el piso estarán los prestigiosos periodistas Marcelo Figueras, Gabriel Schultz y Úrsula Vargués. También estará el historiador Hernán Brienza y la conducción será de Roberto Navarro. La primera emisión del debate de El Destape fue vista por casi medio millón de personas.

La transmisión, que comenzará a las 20, podrá verse desde el sitio de El Destape o desde la cuenta del medio en Youtube. 

El debate en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires comenzará a las 21 y durará más de dos horas. Periodistas de El Destape acreditados en la facultad contarán lo que ocurre en los pasillos y dialogarán con las principales figuras que asistan. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?