#AltaData | La fake news sobre Kicillof del guionista de Lanata Suscribite

X

En la presentación del libro "Sinceramente" en Río Gallegos, Cristina Fernández de Kirchner se burló del cuarteto que sonó en un acto de campaña de Mauricio Macri, en la provincia de Córdoba, el cual encabezó con su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto.

"La letra parece hecha para él", empezó diciendo la ex mandataria respecto de "Ahora mirame", el tema en cuestión con la autoría de Ulises Bueno, el hermano de "El Potro" Rodrigo.

"Tu tiempo ya pasó, me cansé de esperar, te dije que sería la última oportunidad, ya basta de engañar, ya basta de sufrir", comienza diciendo la canción. Y en el video de campaña del oficialismo se escucha de fondo mientras Macri baila junto a dirigentes como Mario Negri y Luis Juez.

El video comenzó a circular por las redes sociales y hasta se llegó a pensar que era un fake, ​por el contenido de su letra. Sin embargo, finalizado el acto, la cuenta oficial de "Juntos por el cambio" en YouTube lo publicó y la canción estaba ahí.

Risueña, Kirchner hizo alusión a la situación e hizo una salvedad en favor del Presidente: "Hay que decir que fue el único que se dio cuenta, los otros seguían bailando".

"No sé quien le puso el cuarteto a Macri en Córdoba, pero el tipo se va del escenario porque en algún momento el subconsciente te traiciona", dijo la candidata a vicepresidenta.