Cuál es la situación de la empresa de Natalia Oreiro en medio de la crisis

La empresa emitió un comunicado sobre la situación de su economía en medio de rumores.

22 de julio, 2019 | 19.51

La empresa Las Oreiro salió aclarar su situación económica en medio de rumores de cierre y crisis con sus locales de ropa

Confirmó que la actriz Natalia Oreiro "transfirió la totalidad de sus participación accionara a su hermana Adriana, ya que  Natalia se encuentra abocada a sus proyectos artísticos que incluyen la filmación de 3 películas y una gira por Rusia y Europa del Este".

Además desmintió un posible cierre de la empresa. "Las Oreiro sigue firme trabajando con un gran equipo creativo para continuar creciendo en las futuras colecciones", afirmó.

 

 

EL COMUNICADO COMPLETO

A raíz de los rumores sobre la marca de indumentaria Las Oreiro se informa lo siguiente:

Como desde sus comienzos, Las Oreiro sigue firme trabajando con un gran equipo creativo para continuar creciendo en las futuras colecciones.  Semanas atrás viajaron a la provincia de Jujuy para resaltar la belleza de los paisajes con las prendas que se podrán ver en el lanzamiento de la nueva colección primavera verano ‘20. 

La empresa continúa con sus clientes mayoristas, franquicias, así como también con el plan de crecimiento en licencias (anteojos; Jeans; marroquinería y papelería) y sus principales locales.

Aprovechamos el comunicado para desmentir que la empresa se encuentra en un proceso de convocatoria o cierre.  Por su parte informamos  que desde hace un tiempo y de común acuerdo, Natalia transfirió la totalidad de sus participación accionara a su hermana Adriana, ya que  Natalia se encuentra abocada a sus proyectos artísticos que incluyen la filmación de 3 películas y una gira por Rusia y Europa del Este.

Atentamente Las Oreiro

¿Querés recibir notificaciones de alertas?