Coronavirus: Santiago del Moro rompió el silencio y se defendió de las críticas por hacerse un test en vivo

El conductor de 'Juntos podemos lograrlo' tuvo palabras contundentes. Tras someterse a un test rápido de coronavirus al aire, Santiago del Moro se defendió de las críticas.

22 de abril, 2020 | 08.33

Era la palabra más buscada. De hecho, muchas personas esperaron que manifestara algunas palabras en su programa de Telefé. Sin embargo, Santiago del Moro rompió el silencio horas antes de una nueva emisión de Juntos podemos lograrlo. El conductor realizó un descargo y se defendió de las críticas tras someterse a un test rápido de coronavirus en vivo.

Realizado por el doctor Guillermo Capuya, del Moro protagonizó un bochornoso momento que fue cuestionado por cientos de televidentes y varios periodistas. Entre sus colegas, han sido Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino los que más duros fueron con la situación.

¿Qué dijo del Moro? Mediante su cuenta de Twitter, el conductor expresó: "El testeo muestra era privado ya se había hecho el día anterior en C5N y simplemente lo importante era mostrar la simplicidad, más allá de no tener síntomas el 80% de los infectados podemos ser asintomáticos según los especialistas. Saludos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►