Manifestantes de izquierda cortaron hoy a la mañana los principales accesos a Capital Federal y se sumaron, así, al paro nacional con piquetes en en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de General Pacheco, y en el Puente Pueyrredón, que une Capital Federal y el sur del conurbano.

Los primeros cortes comenzaron alrededor de las 5.30 en la Panamericana a la altura de Henry Ford y en el cruce con la ruta 197, en inmediaciones de la autopartista Lear y poco tiempo después de las 6, se sumó el corte sobre el Puente Pueyrredón, también en ambas manos, donde se espera que los manifestantes permanezcan hasta las 10.

La autopista Buenos Aires- La Plata está obstruida también desde las 6.30, antes de lo anunciado y otro grupo de manifestantes se concentró en Corrientes y Callao, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, donde realizan un corte de tránsito que afecta la circulación hacia el bajo porteño.

También está cortado el kilómetro 21 del Acceso Oeste, a la altura del Puente Vergara, mano a Capital Federal, en el partido bonaerense de Morón, con el tránsito desviado por colectora y, más tarde, se sumarán piquetes en otros accesos y distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y del resto del país.

El Presidente del bloque de diputados del FPV de la provincia de Buenos Aires, Chino Navarro, criticó vía twitter la medida: "Los cortes de la izquierda son simpáticos y queribles. Si de vez en cuando llevaran a un trabajador estarían mucho mejor aún".

Embed

En esta nota