Boca: Hernán Castillo reveló una nueva interna con insultos y los hinchas lo liquidaron en las redes sociales

El periodista de TNT Sports contó una supuesta pelea entre Ramón 'Wanchope' Ábila y uno de los principales ayudantes de Miguel Ángel Russo. Habría habido insultos por parte del delantero. Los hinchas de Boca lo condenaron. Mirá el video.

07 de febrero, 2020 | 10.22

El periodista de TNT Sports Hernán Castillo reveló una fuerte interna entre jugadores y cuerpo técnico de Boca comandado, por Miguel Ángel Russo. Más precisamente, lo que manifestó fue un insulto de Ramón Ábila hacia el entrenador de arqueros"Andá a cagar (sic)", fue lo que habría manifestado el delantero 'xeneize'.

El peor Call Center del mundo

"Voy a decir una intimidad: 'Wanchope' le dijo 'no me jodas' o 'andá a cagar' al ayudante de arqueros de Russo", reveló Castillo en su programa Halcones y Palomas. Lo cierto es que la información fue repudiada por los hinchas de Boca en Twitter. Muchos de ellos le recordaron su simpatía por River, mientras que otros tomaron la decisión de recriminarle con palabras fuertes lo que estaba manifestando.

Ya en los últimos días se viralizó un enojo de los defensores 'xeneizes' luego de las declaraciones de Jorge Bermúdez. "Necesitamos defensores de verdad", fueron las palabras del Patrón, quien es socio de Juan Román Riquelme para coordinar el fútbol profesional de Boca.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►