Banco Provincia en crisis: "El único producto que creció es la tasa de descuento de cheques”

Uno de los directores del banco denunció la difícil situación que atraviesa la entidad.

07 de octubre, 2019 | 09.31

El director del Banco Provincia Sebastián Galmarini apuntó contra la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal al frente del Banco Provincia y remarcó que "no hay nada que funcione" y sólo crece "la tasa de descuentos de cheques"

Elecciones 2021 en El Destape Radio

“Al Banco Provincia le sucede lo que le sucede al sistema financiero, donde no hay nada que funcione. El único producto que creció es la tasa de descuento de cheques”, apuntó Galmarini en declaraciones a Habrá Consecuencias, que se emite por El Destape Radio.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El dirigente del frente renovador resaltó que "hace ya un tiempo el propio Axel Kicillof está reclamando la publicación de las cifras que van a quedar en la provincia de Buenos Aires” y enfatizó que el macrismo "va a dejar un enorme problema".

"No queremos hablar de la herencia, pero hecho el desastre que hicieron queremos que en estos últimos meses no terminen de rascar la olla”, agregó.

Y en cuanto a la situación del banco afirmó: “Lanzaron sucesivas líneas de crédito para empresas de pesca con una tasa del 11% en dólares. Tenés que vender un riñón para pagarla. Pero luego pasaron a regalarles la plata. El descuento de cheques es como darte morfina en una situación crítica de tu empresa. Solo para que pedaleen deuda”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►