Antes de dejar la Presidencia, Mauricio Macri se va de vacaciones a Córdoba para jugar al golf

El Presidente volverá a irse de viaje por el fin de semana largo y jugará al golf.

15 de noviembre, 2019 | 13.36

El mandatario saliente Mauricio Macri, fiel a su costumbre, volverá a tomarse vacaciones. Esta vez, por el fin de semana largo se irá a Córdoba a “descansar”.

En esta oportunidad, el Presidente eligió la localidad de Mendiolaza a unos 40 kilómetros de la capital. Llegará hoy con Juliana Awada , Antonia, la hija de ambos y unos amigos. Se alojará en un petit hotel en Villa Allende, el Scratch.

 El establecimiento fue inaugurado hace poco para impulsar el turismo relacionado al golf y es de la familia de Manuel Tagle, empresario y presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba.

El Presidente llegará en la tarde de hoy y en principio está previsto que se quede hasta el lunes. Tagle contó a LA NACION que la posibilidad surgió en una reunión que mantuvieron hace poco en la Ciudad de Buenos Aires, en la que el Presidente le dijo que quería conocer el country El Terrón, con cancha de golf, desarrollado por el empresario.

"Por supuesto, le expresé que cuando quisiera y este fin de semana se dio la posibilidad", agregó Tagle. Macri no tendrá actividad oficial; descansará y jugará al golf.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?