América TV: Luis Novaresio defendió a Andino tras sus polémicas declaraciones sobre el embarazo de Carolina Prats

El periodista defendió a su colega de América TV luego de la polémica causada por sus declaraciones.

10 de octubre, 2019 | 17.18

El periodista Luis Novaresio salió en defensa de su colega Guillermo Andino luego de que revelara que arregló con el obstetra el parto e su esposa, Carolina Prat, para que coincida con la fecha de un gol histórico de Racing.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Las polémicas declaraciones que Andino realizó en una entrevista para Metro y Medio, que se emite por Metro 95.1, no dejan de generar polémica y dividen las aguas. Luego de que el propio conductor y su pareja le bajaran el tono a los dichos, ahora fue Novaresio el que buscó defenderlo de las críticas.

“Más allá de la pifia evidente por la que Guillermo se disculpa, quiero decir que Andino es un gran tipo, buen compañero y un padre con un amor por sus hijos que genera admiración. Demonizar o anatematizar no ayuda a cambiar dichos desafortunados”, escribió el periodista en Twitter.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En concreto, Andino reveló que junto con el obstetra de Prats definieron adelantar la fecha de parto para que coincidiera con el gol de Juan Carlos 'Chango' Cárdenas al Celtic, que le dio la Copa Intercontinental a Racing, equipo del que es hincha el conductor. Al médico le pareció correcto ya que podía viajar a un torneo de golf.

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►