Alfredo Cornejo destrozó con dureza a Jaime Durán Barba

El presidente de la Unión Cívica Radical se refirió a las declaraciones del ex asesor de Cambiemos y lo criticó con crudeza: "Es un inútil y un provocador".

28 de enero, 2020 | 00.34
Alfredo Cornejo destrozó a Jaime Durán Barba | Alianza ucr-pro

El diputado nacional y titular del radicalismo Alfredo Cornejo apuntó con crudeza contra Jaime Durán Barba, el hombre que supo ser asesor y gurú de Cambiemos, después de sus dichos sobre Cristina Kirchner. "Es un inútil y un provocador", manifestó.

El ecuatoriano hizo referencia a la situación política actual y fue lapidario: "Macri ya fue". 

Además, tuvo palabras elogiosas hacia la vicepresidenta y la calificó como "la mujer más brillante de la Argentina". 

Por estos dichos, fue blanco de críticas del presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), que en diálogo con Terapia de Noticias de LN+, lo acusó de ser, entre otras cosas, "egocéntrico".

"Durán Barba es un provocador que no ha contribuido en lo más mínimo en el gobierno de Macri. El expresidente por lo menos se sometió a elecciones y tomó responsabilidades", opinó.

Y continuó: "Es un consultor que da opiniones, que provoca, y creo que su ego le juega una mala pasada, creo que es un inútil, sus contribuciones han sido bastante pobres".

Además, se animó a disparar contra el expresidente Mauricio Macri y resaltó algunos desaciertos de la gestión de Cambiemos. "Macri fue el que lo avaló, y escuchó muchas veces sus consejos por encima de toda la estructura política que constituían los líderes de los partidos y del Congreso de Cambiemos", consideró.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?